martes, 9 de octubre de 2012

TABLA DE CORTAR PAN

He realizado estos dos modelos de tabla de cortar pan con el cuchillo incorporado, partiendo de una foto, que una muy buena miniaturista (Narán) me mandó hace tiempo.
Como le falta el pan y yo el fimo ni sé por donde cogerlo, le he mandado las dos tablas a Narán y le he retado a que lo complemente y me devuelva una de las dos.
Me imagino que ya conoceréis sus trabajos, si no es así no dejéis de visistar su blog http://casitasnaran.blogspot.com
Creo que he elegido bien. ¿Verdad?.

I have just made these two kinds of bread cutting boards  with a built-in knife. I have made it on a photo that a great miniaturist (Narán) sent me some time ago.
As it doesn't have any bread and I don't know how the miniature plaster works, I have challenged her to make some accessories and that she sends me one of them.
I think that everybody knows her miniatures but if not it is worth visiting her blog http://casitanaran.blog.com
I think that I have chosen well, haven't I?

11 comentarios:

Narán dijo...

Estoy en ello. Realmente son de una perfección asombrosa en algo tan diminuto.
Si las cosas salen así vamos a tener que seguir poniéndonos retos el uno al otro jaja.

contar dijo...

las tablas son geniales seguro que naran consigue completarlas a la perfección, estoy deseando verlas.
un abrazo

Maria Ireland dijo...

Your bread board and knife set are fantastic. Wonderful job.
Hugs Maria

Isabel dijo...

Me he quedado entusiasmada con tus trabajos, precisamente vengo del blog de Naran, sigo su blog porque me encantan sus miniaturas y al ver tus tablas, he venido a visitarte y aquí tienes a una seguidora mas, asi no me perderé tus estupendos trabajos. Felicidades!!! Besos, Isabel.

mcddiss dijo...

un trabajo impresionante

besitos

Mari

Teresa Martínez- IGMA artisan dijo...

Me encantan son súper chulas!!!

maribel dijo...

Me he quedado con los ojos como platos. Es un trabajo estupendo.

Ana Anselmo dijo...

precioso! como todo lo que haces!!!!

Flor dijo...

Son unas tablas ¡preciosas!! Y perfectamente realizadas ¡ Felicidades!!!!
Un abrazo
Flor

Meapuntoatodo dijo...

Perfectas las tablas... ! la que tiene dos colores es la mas bonita . El pan de Naran, de la que soy rendida admiradora la complementa y le da realismo total. Mariajo

beatriz dijo...

¡Me encanta! Es una maravilla. Otro trabajo perfecto. Muchas felicidades.